Centro de Ayuda

Aquí encontrarás una serie de videotutoriales que te ayudarán a utilizar Administrador Fiel de la mejor manera

Personas

Aprende como tener actualizada tu base de datos de personas que asisten a tu iglesia, desde vistantes, miembros, líderes etc.
Ver tutoriales

Grupos

Aprende a gestionar tus grupos o células para que puedas organizar eventos, llevar asistencias y medir el crecimiento de cada uno de ellos.
Ver tutoriales

Finanzas

Aprende a tener el control de tus finanzas: Diezmos, promesas, Ingresos y egresos.
Ver tutoriales

Boletínes

Aprende a enviar mensajes personalizados a los miembros de tu Iglesia.
Ver tutoriales

Certificados

Aprende a emitir certificados de Membresía, Bautismo, Presentación de niños y Matrimonio.
Ver tutoriales

Academia

Aprende a gestionar la academia de tu iglesia para que puedas dar de alta clases y llevar el control de asistencias y calificaciones
Ver tutoriales

Donaciones

Aprende a crear campañas de donaciones para tu Ministerio.
Ver tutoriales

Inventario

Aprende a llevar el control de los bienes materiales de tu Iglesia
Ver tutoriales

Preguntas frecuentes

Desde tu navegador a nuestro centro de datos nos aseguramos de que estés protegido. Tenemos certificados SSL instalados para asegurar que tu información se mantenga segura en cualquier ordenador.
Tienes la posibilidad de crear un equipo de trabajo que te ayude a gestionar la información de tu iglesia, el sistema cuenta con un módulo de administración donde puedes configurar nombres de usuario y contraseñas únicas, y la capacidad de asignar roles de usuario, para mantener la privacidad de información por cada usuario.
Solo necesitas un navegador web y una conexión a internet para poder utilizar el software para administrar tu iglesia, ya que el sistema esta basado en la nube, por lo que cuando existe alguna actualización, usted no necesita instalar absolutamente nada.
Al ser un software basado en la nube, esto lo convierte en multiplataforma, por lo que podrás consultar tu información desde Windows, Linux, MacOs, IOs y Android.
No. Administrador Fiel es un servicio de pago por servicios recibidos. No tenemos contratos ni gastos de cancelación. Puedes cancelar el servicio cuando lo desees. Si cancelas, se te cobrará el mes en curso, pero no se te volverá a cobrar.
Sí. Administrador Fiel es un servicio de pago por servicios recibidos y puedes cambiar el plan a una versión superior en cualquier momento. Para cambiar tu plan, haz clic en 'Mi suscripción' desde tu portal de administración o bien contacta a nuestro equipo de ventas para mas información: ventas@administradorfiel.com
¡Eres tú! Después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los clientes usen Administrador Fiel porque les encanta, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes exportar toda tu información en cualquier momento, sin importar qué plan elijas.
Aceptamos Paypal, MoneyGram y todas las tarjetas de crédito principales, entre las que se incluyen Visa, Mastercard, Discover y American Express.